¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura. Es la hora, los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la arena y... luchar por sobrevivir.

 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro en obras, en proceso de creación

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyLun Sep 14, 2009 3:08 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
http://losjuegosdelhambre.foro-colombia.net
Aras K. Ellob
Tributo
Tributo
Aras K. Ellob


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyJue Sep 17, 2009 12:40 am

Vamos a responder a esta gilipollez de mensaje (no estoy enfadada , solo quiero reirme), vamos a ver,¡¿A quién se le ocurre escribir esto?!, esto es como para subnormales, a mi me queda claro que habrá gente que no se entere, pero para la gente que si se entera es como un pequeño insulto, pequeño no, es un insulto en toda regla!, y vamos a seguir, el resto es genial, además los botones de este foro son la leche de las leches, me encanta todo!!! Lo único que no me gusta nada de nada, es este mensaje estúpido de como administrarlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿pero que nos interesa esto!!!!!!!!????? Bueno creo que ya me he pasado un pelín chiquitín xDDDD, os voy a dejar porque tengo un par de libros que forrar, muchos besos!!!!


Katniss Everdeen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Sep 20, 2009 12:58 pm

No te imaginas lo que me he podido reir al leer eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://losjuegosdelhambre.foro-colombia.net
Bluet O. Shadow
Tributo
Tributo
Bluet O. Shadow


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyVie Nov 20, 2009 10:59 pm

xD
Cacho loca de Katniss como ella es lista.. pero yo como soy shortilla pues no se manejar el panel de adinistracion y necesito esto..(?)u.u
Que risa
Volver arriba Ir abajo
Aras K. Ellob
Tributo
Tributo
Aras K. Ellob


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyJue Feb 03, 2011 3:24 am

¡Me encanta este foro! ¿Alguien me explica por qué se dejó así sin más?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primer foro-
Cambiar a:  

Foro no oficial de Los Juegos Del Hambre, creado por: Admin. Estilo de foro creado por: Fox. Mantenimiento por: Admin y todo el Staff del foro. Algunos derechos reservados © 2009-2010.
Hunger Games (Los juegos del hambre) © 2008 pertenece a la autora Susanne Collins.
Publicado originariamente por Scholastic Press, en España por la Editorial Molino y traducido por Pilar Ramírez.

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com